MISIÓN
Garantizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios de distribución de agua potable, alcantarillado, aseo y complementarios a todos nuestros usuarios.
VISIÓN
Ser reconocidos a 2027 a nivel nacional por la óptima prestación de los servicios de distribución de agua potable, alcantarillado, aseo y o complementarios en el área de cobertura de la empresa.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Garantizar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, asegurando la calidad continuidad y cobertura.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de los suscriptores y usuarios para tomar acciones de mejora.
- Evaluar la mejora continua de los procesos del sistema.
- Capacitar al personal para mejor sus competencias asegurando la prestación de los servicios.
PRINCIPIOS ÉTICOS
Los servidores de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá S.A. E.S.P. reconocemos que una de nuestras funciones primordiales es la de servir a la ciudadanía en busca del interés general, en lo que manifestamos un compromiso profundo y efectivo en la misión, visión y valores de la empresa para lograr la excelencia de la entidad, de manera que el desempeño de nuestra labor sea transparente, eficiente y autónomo, generando credibilidad y confianza.
- Pertenencia.
- Responsabilidad.
- Solidaridad.
- Tolerancia.
- Bien Común.
- Igualdad.
- Imparcialidad.
- Integridad.
- Justicia.
POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos a prestar los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, con calidad, continuidad y cobertura para satisfacer las necesidades de la comunidad de manera eficaz, eficiente y efectiva, garantizando el recurso humano competente y la mejora continua de los procesos.
VALORES
- Transparencia
- Honestidad
- Justicia
- Compromiso
- Diligencia
- Respeto